martes, 21 de mayo de 2013

Mis primeros cupcakes!!!!!!!!

Hace unos días, el colegio de mi hija montaba una paradita en el "Mercat Medieval de Sant Llorenç", en nuestro barrio, con la finalidad de recaudar fondos para el viaje de fin de curso del próximo año (se nos van a Liverpool!!!!!).
Durante todo el curso, la mayoría de las mamás se reunen una vez por semana para realizar verdaderas maravillas manuales: bolsos, fundas para móviles, llaveros, pulseras....
Desgraciadamente en este caso, mi tiempo es escaso, así que yo aporto mi granito de arena cuando se acerca una de estas firetas elaborando galletas, bombones, y en esta ocasión.... cupcakes!!!
La verdad es que el resultado final no ha estado nada mal, pero gran parte de la culpa la tiene mi amigo Aaron y su página http://www.cutecakesart.com/. Es todo un artista!!!!
El sabor escogido fue el de los cupcakes de fresa ácida, y el resultado final fue este.






La receta la podéis encontrar en el siguiente enlace: http://www.cutecakesart.com/2013/03/cupcakes-primaverales-de-fresa-acida.html
El butercream de fresa, en lugar de colorante verde lo hice con unas gotas de colorante rojo.
Y os puedo asegurar que.... se vendieron como churros!!!!

4 comentarios:

  1. ¡Vaya pareja! entre Aarón y tú no podría ser mejor el resultado. ¡Vaya manos que tenéis los dos! Felicidades por el éxito de los cupcakes. Y, mientras tanto nosotros esperamos poder pasarnos este fin de semana por La Terrassa, al menos para probar vuestra tapa para el"De Tapa en Tapa".

    ResponderEliminar
  2. Doncs sembla que n'hagis fet tota la vida!!! Una abraçada!

    ResponderEliminar
  3. heyy!!! no savia que tenias blog! omg! que alago mas grande! con mi receta! y que tal el experimento?? a que esta rico? :) la acidez mata el exceso de dulzor y es una cosa que no dejarias de comer! un besazo! y ya tienes otro seguidor mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, artista. Estaban impresionantes (o eso me dijeron, yo no llegué ni a probarlos). Espero que no te moleste que te haya hecho aparecer por aquí. Si estás de acuerdo, no será la única vez!!!!!

      Eliminar